jueves, 2 de junio de 2016

Ciervo de Nura


Ciervo de Nura
Grande  Bestia, Sin Alineamiento
------------------------------------------------
CA
 13 (Armadura Natural)
Puntos de Golpe22 (4d10)
Velocidad
 35 ft., Escalando 35 ft.
------------------------------------------------
FUE
 16 (+3) DES 9 (-1) CON 10 (+0)
INT
 3 (-4) SAB 14 (+2) CAR 8 (-1)
------------------------------------------------
Habilidades
 Percepción +4
Sentidos
 Visión en la Oscuridad  60 ft., Percepción Pasiva 16
Idiomas
 -
Desafío
 1 (200 XP)
------------------------------------------------

Resistencia Bestial. El Ciervo de Nura tiene ventaja en sus Tiradas de Salvación para prevenir los estados de Encantado, Paralizado, Envenenando, Aturdido, Asustado o Dormido. Sean de origen natural o mágico

Acciones
------------------------------------------------
Cuernos. Ataque Cuerpo a Cuerpo:+5 para Golpear, alcance 5 ft., un objetivo.
 Daño: 5 (1d4 + 3) Daño Penetrante.

Garras
 Ataque Cuerpo a Cuerpo:+5 para Golpear, alcance 5 ft., un objetivo. Daño: 5 (1d4 + 3) Daño Cortante.


Un cuerpo similar a un oso cubierto con una gruesa capa de piel, una mandíbula inferior dotada de dos colmillos prominentes, cola de león y dos enormes astas sobre su cabeza no es lo que esperarías encontrar cuando alguien te menciona que vio un ciervo, bueno quizás si las astas.
Los ciervos de Nura son un brutal cazador  dotados de una inusual resistencia física a los estados adversos. Habitan en zonas boscosas frías sin zonas de caza clara, ya que al contrario de muchas bestias de su tipo no son territoriales  y las luchas entre ellos solo ocurren cuando uno de ellos quiere demostrar su poder, incluso se ha visto Ciervos de Nura llevar comida a otros más viejos o enfermos. Por lo mismo no es raro encontrar madrigueras con varios de ellos viviendo juntos.
Su nombre proviene de un viejo cuento en el cual un cazador, llamado Nura, vivió su vida cazando ciervos  y cada vez que contaba sus cacerías hablaba de los ciervos como si fuesen  terribles bestias carnívoras,  provocando risas de los otros cazadores. Hasta que un día llego al pueblo gritando  que un ciervo lo seguía , la gente salió a reírse del pobre hombre , pero al ver que la bestia que lo perseguía se alejaba mucho de un ciervo entraron en pánico y solo por casualidades del destino pudieron abatir a la gran bestia , cuando le preguntaron al viejo Nura sobre que animal era el solo respondió : “un ciervo” .La gente no podía creer que el viejo Nura había sobrevivido cazando esas bestias, así que los incrédulos le llevaron un ciervo de verdad y le preguntaron si sabía lo que era ese animal , a lo que Nura respondió: “Si, esos son los bichos que uso de sebo” . Desde ese día la gente llamo a estos osos astados  Ciervos de Nura olvidando su vieja nomenclatura.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario